Nosotros2018-10-18T15:26:30+00:00

Salamanca y Amat está inscrita en el Registro de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con el nº X-XXX.

¿Quiénes somos?

Salamanca y Amat es una firma española independiente dedicada a la correduría de seguros, con un objetivo claro: aportar a nuestros clientes soluciones que satisfagan las sus necesidades en el área de riesgos y seguros, con calidad en el servicio, contribuyendo así al su éxito y su tranquilidad.

Contratamos seguros en todos los ramos y emitimos directamente pólizas permaneciendo conectados permanentemente con las entidades Aseguradoras.  Además tramitamos los siniestros, realizando su seguimiento hasta su resolución.

En Salamanca y Amat disponemos de la más amplia gama de seguros para particulares y profesionales y valoramos de por encima de todo la tranquilidad de nuestros clientes ofreciéndoles la seguridad proporcionada por las mejores compañías aseguradoras del mercado.

¿Por qué contratar con una correduría de seguros?

  • Somos independientes

  • Somos imparciales

  • Somos profesionales

  • Somos veraces

Garantía de independencia

Algo que se debe tener muy claro es que una correduría de seguros no es ni una aseguradora ni un agente comercial de seguros.

La figura del corredor de seguros es independiente de cualquier compañía ya que una correduría no opera con una única de compañía de seguros, si no que lo hace con varias, realizando labores de intermediación para buscar a sus clientes la mejor póliza en cada caso.

El corredor no depende de las aseguradoras y tampoco trabaja para ellas, por lo que mediará en favor de los intereses del asegurado en el caso de que exista un desacuerdo con la compañía o problemas a la hora de gestionar un siniestro.

Contacte con nosotros

Salamanca y Amat es miembro de Aunna Asociación,  una asociación de corredores de seguros  que centra su actividad en aspectos relacionados con los intereses profesionales de nuestro colectivo tales como la formación, la defensa del cliente, la asesoría jurídica y la defensa de la profesión.

Al agrupar y prestar sus servicios a más de 530 corredores de seguros y corredurías, la asociación cuenta con la posibilidad de ejercer la intermediación de seguros con las aseguradoras y como miembros podemos contar con una red de corredores de seguros que garantizan el servicio a nuestros clientes en cualquier lugar, prestándoles la atención que necesitan en todo momento y en cualquier lugar.

Nuestros productos